Instalaciones

Planeta Magic es un espacio de juego dedicado al disfrute de los más pequeños de la casa. En él pueden celebrar sus cumpleaños o simplemente ir a pasar un rato divertido aprovechando nuestras Instalaciones y Servicios.

Hinchables

En Planeta Magic contamos con una plataforma de hinchables de 400m2 formada por tres hinchables distintos y con distinta variedad de juegos , pero unidos por cremalleras para que los niños no tengan que bajarse al suelo para cambiar de un hinchable a otro.

En Planeta Magic también contamos con una estructura de tres plantas de altura y de unos 50m2 por planta con capacidad para 105 niños de 5 a 10 años de edad y con múltiples juegos , laberintos ,obstáculos , toboganes y piscinas de bolas.

La zona de los mas pequeños.

Planeta Magic cuenta con una zona con capacidad para 25 niños de 1 a 4 años.

En ella los niños disponen de figuras acolchadas y divertidas , toboganes y piscina de bolas. En esta zona los papas pueden pasar dentro a jugar con sus hijos .

Camas elásticas

Planeta Magic dispone de una estructura con seis camas elásticas

Zona de karaoke

Esta zona es utilizada para interactuar con nuestras monitoras. Aquí se les propone distintos juegos y actividades.Algunas de ellas son: coreografias , pintacaras , bailes , Karaoke, entre otras.

Esta zona también es utilizada para la entrega de regalos para los niños que están celebrando su fiesta de cumpleaños. Dada su amplitud permite unir a todos los niños para poder hacer la foto colectiva de recuerdo del cumpleaños.

Zona de meriendas

Esta zona está totalmente diseñada, decorada y amueblada para compartir la merienda de la fiesta de cumpleaños con su toque especial de Planeta Magic en el momento de sacar la tarta.

Sorpresas, diversión y sonrisas garantizadas en el momento más mágico de la tarde.

Nuestra prioridad es la seguridad y aprendizaje de los niños. Por ese motivo Todo el parque está diseñado para favorecer su psicomotricidad, y todos nuestros juegos están totalmente homologados y cumplen la normativa europea de juegos infantiles.